Ir al contenido principal

Carta abierta a Beatriz ( Susana)



Me decido a escribirte estas líneas, porque en los últimos días, has intentado contactar personas para contarles tu verdad, que según tengo entendido, consiste en responsabilizar a tus padres, del horror cometido contra nosotros.
Y sabes qué? Tenes razón, fueron ellos los que actuaron, no me llamaste vos, me llamo tu madre.
Entonces tengo que concluir que en ese punto las personas que ejecutaron ( porque nos ejecutaron sabes?) fueron tus padres.
Pero por más que intentes arreglarlo, todos sabemos quién fue la instigadora, y esa fuiste vos.
Entre tu hermano y vos, te eligieron a vos, y vos te quedaste calladita todo este tiempo.
Si vos, la misma que le exigió a tus padres que te pagaran la fiesta del civil porque según tu humilde criterio eso era lo que correspondía.
Vos la misma que trabajando a cuatro cuadras del lugar donde vivían tus sobrinos hiciste mutis por el foro.
Vos que no estuviste en un cumpleaños, ni en las fiestas de la escuela, ni en la salud ni en la enfermedad.
Vos que no tuviste la puta idea del sufrimiento y el dolor que pasamos, o mejor dicho no te importo.
Vos que nunca reparaste lo que instaste a romper.
Porque podes reparar sabes, y seguramente te preguntarás como se repara?
Se repara pidiendo perdón, en primer lugar, y ya que tus padres se quedaron con lo que nos pertenecía, y vos vas a recibir parte de eso, podes devolverlo, y ya está.
Este problemita no se arregla hablando, se arregla reparando lo que rompiste.
Y sabes que? Lo que rompiste tiene un precio muy alto.
Asi que podes dejar de ir llorando por los rincones queriendo contar tu versión, que es todavía mas vergonzosa que lo que hiciste.


Echarle culpa a tus padres, no sirve de nada, porque el daño ya está hecho.
Todo lo que conté es la pura verdad, y agradece que hay cosas que me callé, porque hasta a mi me da vergüenza ajena.
Si tan preocupada estas en aclarar, devolvé lo que no les pertenece, y tan amigas.
No tengo ningún vinculo sanguíneo con vos, asi que me da igual , a mi me estafaron y exijo reparación, punto y pelota.
No me interesan tus juicios de valor, y te vuelvo a repetir, hay cosas que callo, y que podría contar, porque manipulas la realidad, pero conmigo no.
Así que, ya sabes, arregla el problema donde se origino, no es contando versiones como se arregla esto, es devolviendo a sus legítimos dueños( tu hermano y yo) lo que nos pertenece.
Queres hablar con tus sobrinos?, hacelo, pero contales que podrían tener dos casas y tienen una porque ustedes se la robaron.
En nombre mío y de mis 5 hijos, te exijo me devuelvas lo que me pertenece, y que Dios te perdone, yo no puedo hacerlo.
Besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dar para Recibir

Dar  como moneda de cambio. Estoy leyendo un artículo sobre las personas que dan para recibir. Si a alguien le interesa, este es el link   https://lamenteesmaravillosa.com/las-personas-dan-recibir-hacen-favores-pedir/. Quiero expresar mi más profundo desacuerdo con el texto, porque no es verdad lo que expresa. Las personas, seres humanos vivos, siempre, pero siempre damos para recibir. Consciente o inconscientemente, esperamos una respuesta, aunque sea agradecimiento. El resto es filosofía barata. Aun con nuestros hijos, esos seres a los que tanto les damos, nuestra entrega nunca es tan inocente. Después de todo sabemos que algún día nos llegará la vejez, y necesitaremos de ellos. No estamos acostumbrados a dar así, sin esperar nada a cambio, eso podemos dejárselo a los poetas, en la pareja, en la familia, con los amigos vecinos, etc., cada vez que damos, algo en nuestro interior lo apunta como un saldo a favor. No lo hacemos a conciencia, pero seamos hon

Querer lo bueno

Querer a la gente buena. Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.-Wayne Dyer. Desde pequeños, nos enseñan que cuanto más buenos somos, mas nos van a querer. Y así vamos por la vida, siendo lo que no somos para lograr amor. Porque si somos quienes somos, nadie nos va a querer. Ser bueno es una condición necesaria para que te quieran, el problema es que sería ser bueno? Porque ser bueno es una concepción personal, cada uno tiene una versión diferente sobre el tema. Si un sentimiento estuviera condicionado a la calidad de la persona que lo produce, la vida sería algo así como un restaurante, nos limitaríamos a decir, esto me gusta, esto no. Pero es más profundo. Además tenemos el problema que la misma persona puede generar un sentimiento en unos, y otro diferente en otros. Por otro lado, tendemos asociar la bondad con dar, cuanto más recibimos de una persona más buena es. Decimos cosas como “Como va a ser malo si a mí me ay

Vestido de Fiesta

La de hoy, es una historia tragicómica. Tiene que ver con mi hermana y la ropa de mi boda, pienso a la distancia en el tiempo, que a veces las personas adultas abusan de los más jóvenes. Es la historia del vestido. Mi vestido claro, no podía ser de otra manera, lo hizo mi tía Mirtha, modista de profesión,   un orgullo para mí que lo hiciera, y no me equivoco al decirlo, porque lo sé en lo profundo de mi corazón, también para ella. Bajo la mirada atenta de su maestra, mi tía abuela, doña Rosario Troccoli, una leonina con una polenta, e intolerancia importante. Su exigencia llegaba a límites increíbles, pero tenía una habilidad impresionante para todas las tareas manuales. Brava la mujer, había perfeccionado su trabajo a límites impensados. Si uno sabia llevarla era generosa, pero la verdad…había que tener mucha paciencia. Silvana estaba de novio con un chico de Lanús, amigo de mi ex, vecino del barrio, cuyo apodo no me atrevo a escribir, por malas interpretaciones.