Ir al contenido principal

Carta abierta a Beatriz ( Susana)



Me decido a escribirte estas líneas, porque en los últimos días, has intentado contactar personas para contarles tu verdad, que según tengo entendido, consiste en responsabilizar a tus padres, del horror cometido contra nosotros.
Y sabes qué? Tenes razón, fueron ellos los que actuaron, no me llamaste vos, me llamo tu madre.
Entonces tengo que concluir que en ese punto las personas que ejecutaron ( porque nos ejecutaron sabes?) fueron tus padres.
Pero por más que intentes arreglarlo, todos sabemos quién fue la instigadora, y esa fuiste vos.
Entre tu hermano y vos, te eligieron a vos, y vos te quedaste calladita todo este tiempo.
Si vos, la misma que le exigió a tus padres que te pagaran la fiesta del civil porque según tu humilde criterio eso era lo que correspondía.
Vos la misma que trabajando a cuatro cuadras del lugar donde vivían tus sobrinos hiciste mutis por el foro.
Vos que no estuviste en un cumpleaños, ni en las fiestas de la escuela, ni en la salud ni en la enfermedad.
Vos que no tuviste la puta idea del sufrimiento y el dolor que pasamos, o mejor dicho no te importo.
Vos que nunca reparaste lo que instaste a romper.
Porque podes reparar sabes, y seguramente te preguntarás como se repara?
Se repara pidiendo perdón, en primer lugar, y ya que tus padres se quedaron con lo que nos pertenecía, y vos vas a recibir parte de eso, podes devolverlo, y ya está.
Este problemita no se arregla hablando, se arregla reparando lo que rompiste.
Y sabes que? Lo que rompiste tiene un precio muy alto.
Asi que podes dejar de ir llorando por los rincones queriendo contar tu versión, que es todavía mas vergonzosa que lo que hiciste.


Echarle culpa a tus padres, no sirve de nada, porque el daño ya está hecho.
Todo lo que conté es la pura verdad, y agradece que hay cosas que me callé, porque hasta a mi me da vergüenza ajena.
Si tan preocupada estas en aclarar, devolvé lo que no les pertenece, y tan amigas.
No tengo ningún vinculo sanguíneo con vos, asi que me da igual , a mi me estafaron y exijo reparación, punto y pelota.
No me interesan tus juicios de valor, y te vuelvo a repetir, hay cosas que callo, y que podría contar, porque manipulas la realidad, pero conmigo no.
Así que, ya sabes, arregla el problema donde se origino, no es contando versiones como se arregla esto, es devolviendo a sus legítimos dueños( tu hermano y yo) lo que nos pertenece.
Queres hablar con tus sobrinos?, hacelo, pero contales que podrían tener dos casas y tienen una porque ustedes se la robaron.
En nombre mío y de mis 5 hijos, te exijo me devuelvas lo que me pertenece, y que Dios te perdone, yo no puedo hacerlo.
Besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre, un poco de historia

Hay historias que se revelan con el tiempo. La de mi padre es una, en parte he tenido que descubrirla, indagarla, porque en toda familia hay secretos, cosas que se callan, y que por el bien de las generaciones futuras, es necesario descifrar. Pueden acusarme que lo que escribo tiene mi visión. No pretendo nada diferente, resulta imposible dejarme fuera. Pero cada uno podría contar su versión de los hechos, es más me encantaría, además lo aconsejo es sumamente doloroso y terapéutico. Mis bisabuelos vinieron de Italia, con algunos de sus hijos, otros nacieron aquí. Tuvieron trece, tres veces mellizos. A mi bisabuela la conocí, murió longeva, tenía noventa y tres años, yo cinco. Era una anciana flacucha, de pelo largo, muy largo, canosa, cuyo pelo peinaban con un rodete. Olía a limpio siempre. Acudí al velatorio, me preguntaron si quería ir, dije que sí. Mi abuelo Antonio, era uno de sus hijos, un mellizo que sobrevivió la muerte de su par. Un hombre sufrido, ...

El oficio de Peluquero

Estudia Peluquería. Como es de público conocimiento, tenía un novio que trabajaba en Bagley. Aunque en sectores diferentes, todo el día permanecíamos en contacto. A mi padre la preocupaba la ocupación de su futuro yerno. No parecía tener muchas posibilidades de mejoras, y tal vez quedaría estancado en ese lugar para siempre. Demás está decir, que a falta de una vida exitosa, el hombre quería que la de sus hijas lo fuera. Metía baza constantemente con muy buenas intenciones de su parte, pero tenía derecho a hacerlo? Veámoslo juntos. Me insistía permanentemente con que el amor de mi vida, tenía que estudiar algo. Sugirió peluquería, un oficio limpio, según el, claro, que dejaba buenos dividendos. Errado no estaba, de hecho el susodicho sigue siéndolo hoy....aunque tuvo un período en el que se manifestó desocupado. Pero vamos por parte que la historia es larga. En mi profunda relación  edípica, por supuesto le hice caso, y se lo sugerí. Que más quiere una hija que confor...

La Reina Madre-como la conoci .

Como explique anteriormente, mi pareja era un poco reacia a presentarme a mi familia. Eso lo volvia misterioso, cuanto mas misterioso mas interesante. El venia a mi casa, conocia a toda mi familia, pero la de el nada. Era un chico introvertido, es un hombre introvertido. No le gusta hablar de sus cosas y ya se sabe como somos las mujeres, lo que no sabemos, lo imaginamos. Es curioso, pero esta mujer, mi ex suegra, aun esta viva, y la llama asi su hija, la Reina Madre. No es un calificativo mio, es un apodo que ellos le han puesto. Bien, debia tener en ese entonces, aproximadamente 21 años. Soy mala para recordar fechas y generalmente hago cuentas, paso tal, paso cual, y asi me voy acercando. Pero soy sumamente extricta con los detalles, puedo recordar exactamente la ropa, los olores, la situacion completa. Nos encontramos en la estación de Lanus, un lugar desconocido para mi, una chica capitalina, que miraba con ojos asombrados como si estuviera en el Cairo. Estaba muy...