Ir al contenido principal

Reparando el futuro



Somos reparadores de un futuro que ya sucedió.

Cuando vamos a buscar el propósito podemos encontrarnos (seguramente nos encontraremos) con lo que en biodescodificacion se conoce como Proyecto Sentido.
Es importante entender que no hay un solo propósito, hay muchos, y vamos eligiendo a ciegas, cuál de ellos, o cuáles de ellos queremos trabajar, o resolver.
Porque el propósito es nuestro enigma.
Pero, ese propósito le pertenece al pasado, no nos pertenece, o si, si nos adueñamos de él, además, cuando conocemos la física cuántica, entendemos que es el observador el que ralentiza la experiencia.
El aporte o la novedad, es que eso que vamos a buscar y queremos arreglar, porque nuestra percepción nos dice que está o estuvo mal, ya está arreglado.
Es muy loco.
Pero a toda costa queremos que funcione, y ya está funcionando.
Donde está funcionando te preguntarás? En ese futuro al que no sabes cómo llegar de manera consciente.
La teoría de las dos ranuras, muestra claramente como se disparan las partículas, y solo cuando el ojo del observador, es colocado, el patrón se repite.
Para entenderlo más fácil si ponemos la atención en el problema, quedamos girando en el problema.
Un problema que solo vemos nosotros, y que en el desdoblamiento ya fue resuelto.
Pero nos gusta estar ahí, dando vueltas y vueltas a lo mismo, es más lo transferimos a las generaciones venideras.
Estamos dormidos! Es hora de despertar!
Riiingggg! Hola soy tu despertador, vamos, salgamos de aquí que esto apesta y aburre!!
A estas alturas tendrás en tu mente dos preguntas:
-Esta tía está loca?
O Si tenemos suerte:
-como salgo de ahí?
Y es la misma física cuántica quien te da las respuestas, tienes que salir del pasado.
Y como salgo del pasado?
Buscando el verdadero propósito que te habita desde antes de estar corporizado.
Tu propósito…no el de los demás, el propio.
Por ejemplo supongamos que tenemos sed, nuestro propósito será calmar la sed.
Listo, pensará el desdoblado, me tomo un vaso de agua y ya está, pero la publicidad, que está basada en el futuro, te mostrará otras opciones de bienestar y felicidad.
No solo calmaras tu sed, sino que además estarás feliz.
Y en una cuestión tan sencilla como calmar la sed, se arma un rollo tremendo, y cuando bebiendo algo, no te sientas feliz, pues seguirás buscando y te seguirán bombardeando.
Ahora, no solo tienes sed, además te sientes un desgraciado que no puede ser feliz.
Y lo único que tenias era sed.
Estamos dementes, realmente dementes.
Bueno, ahora dime qué hacemos con esto?
Fácil, tengo sed, entonces, me coloco en un punto cero, sin emociones, sin pensamientos, me alineo con el Universo, Ser Original, Doble y Desdoblado y dejo que fluya.
Permito que la información sobre como calmar mi sed, me llegue del máximo lugar de posibilidades.
Lo hago de manera consciente, sin que intervengan  otros personajes.
“Busca el Reino de los Cielos y el resto te será dado por añadidura”.
Hasta cuándo? Hasta que se te haga un hábito, lo que se conoce como cuarentena.
Tenemos que callar esas voces que nos conducen por caminos equivocados…y encontrar nuestro camino.
Un camino que ya existe y se llama propósito.
Pero si nos desviamos del camino, y en lugar de buscar la guía del que ya conoce las respuestas, el original, nos vamos escuchando las direcciones del pasado, no iremos a ninguna parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El oficio de Peluquero

Estudia Peluquería. Como es de público conocimiento, tenía un novio que trabajaba en Bagley. Aunque en sectores diferentes, todo el día permanecíamos en contacto. A mi padre la preocupaba la ocupación de su futuro yerno. No parecía tener muchas posibilidades de mejoras, y tal vez quedaría estancado en ese lugar para siempre. Demás está decir, que a falta de una vida exitosa, el hombre quería que la de sus hijas lo fuera. Metía baza constantemente con muy buenas intenciones de su parte, pero tenía derecho a hacerlo? Veámoslo juntos. Me insistía permanentemente con que el amor de mi vida, tenía que estudiar algo. Sugirió peluquería, un oficio limpio, según el, claro, que dejaba buenos dividendos. Errado no estaba, de hecho el susodicho sigue siéndolo hoy....aunque tuvo un período en el que se manifestó desocupado. Pero vamos por parte que la historia es larga. En mi profunda relación  edípica, por supuesto le hice caso, y se lo sugerí. Que más quiere una hija que confor...

Otra historia de Amor

Introducción Esta es la que considero la segunda parte de mi vida. No podría escribirla en primera persona, porque el dolor que me produce su recuerdo me atraviesa como una espada. María soy yo, puedo observar la historia desde lejos, aunque pretendo escribirla hasta la actualidad. Lo hago simplemente porque quiero reflejar mi versión, que hasta ahora, siento que no fue tenida en cuenta. Le pido perdón, a aquellas personas que lastimé siguiendo mis impulsos, créanlo o no, no fue intencional, a quien más daño cause fue a mí misma. Especialmente a mis hijos y a los hijos de mi amante, no fue mi intención herirlos, hice lo que pude como pude. No me juzguen con dureza, nunca quise hacerles mal. Inocentemente pensé, que el amor era más fácil, pero cada uno tiene su modo. Le pido perdón a mi ex marido, aunque nunca pueda perdonarme, ojala entienda que lo único que hice fue vengarme porque me sentía estafada.   El también tiene responsabilidad en esto, y...

Vestido de Fiesta

La de hoy, es una historia tragicómica. Tiene que ver con mi hermana y la ropa de mi boda, pienso a la distancia en el tiempo, que a veces las personas adultas abusan de los más jóvenes. Es la historia del vestido. Mi vestido claro, no podía ser de otra manera, lo hizo mi tía Mirtha, modista de profesión,   un orgullo para mí que lo hiciera, y no me equivoco al decirlo, porque lo sé en lo profundo de mi corazón, también para ella. Bajo la mirada atenta de su maestra, mi tía abuela, doña Rosario Troccoli, una leonina con una polenta, e intolerancia importante. Su exigencia llegaba a límites increíbles, pero tenía una habilidad impresionante para todas las tareas manuales. Brava la mujer, había perfeccionado su trabajo a límites impensados. Si uno sabia llevarla era generosa, pero la verdad…había que tener mucha paciencia. Silvana estaba de novio con un chico de Lanús, amigo de mi ex, vecino del barrio, cuyo apodo no me atrevo a escribir, por malas interpretacion...